Siguiente: Plaza de las Provincias Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Plaza Panamericana, Ordenanza 6600

Plazoleta Dr. Merardo Cuellar, Ordenanza 8103

Ref. Exptes. 135 - 0983/98 y 135 - 8976/97.

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA, EN REUNION, HA ACORDADO Y
ORDENA:

Artículo 1 .- Desígnase con el nombre de Plazoleta Dr. Merardo Cuellar, al espacio ubicado en Villa Lavalle, Manzana 38, que integra la Parcela 1b, Matrícula de Origen 96.812 y cuyos límites son: al Norte Matrícula 101.701, perteneciente al Gobierno de la Provincia de Salta, Policía de la Provincia; al Oeste calle Intendente Alberto San Miguel; al Sur calle Intendente Carlos Outes y al Este Matrícula 101.702 - Guardería Infantil de Villa Lavalle.

Artículo 2 .- El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de las dependencias correspondientes, procederá a la construcción de las bases para la colocación del busto del extinto Dr. Merardo Cuellar, que fuera realizado y donado por la artista plástica Pepa Nellida Figueroa. Así también procederá a la colocación de los carteles nomencladores correspondientes.

Artículo 3 .- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Salta, a través del Departamento de Catastros y Topografía, procederá a confeccionar el Plano de Mensura respectivo, con sus límites definidos y efectuar posteriormente la registración correspondiente ante la Dirección General de Inmuebles de la Provincia.

Artículo 4 .- Comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal.

Dada en sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, a los trece días del mes de mayo de mil novecientos noventa y ocho.

Sierra - Huergo

Departamento Ejecutivo, 3 de Junio de 1998.

Promúlguese, téngase por Ordenanza, comuníquese, regístrese bajo el número 8103, insértese en el Boletín Municipal y archívese.

Pontussi

Cortez Chain


Siguiente: Plaza de las Provincias Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Plaza Panamericana, Ordenanza 6600
Secretaría de Medio Ambiente