Siguiente: Modifica Ordenanza 3469, Ordenanza Superior: Varios Anterior: Donación de Bancos al

Nombres de Calles, Ordenanza 7425

Ref. Expte. 82 - 2701/94

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA, EN REUNION, HA ACORDADO Y
ORDENA:

Artículo 1 .- Designar con el nombre de Maestro Salvador Rodriguez a la actual calle sin nombre ubicada en el Barrio Docente de nuestra ciudad, Sección Q que corre de Sudoeste (calle Dr. Gonorasky) a Noroeste (Avda. República del Líbano) y que limita al Este con la Manzana 39 (Monoblock h - i - j - k - a) y en su parte Oeste con la Manzana 37.

Artículo 2 .- Designar con el nombre de Maestro Carim Jorge a la actual calle sin nombre ubicada en el Barrio mencionado en el Artículo 1, que corre de Sudoeste (calle Dr. Gonorasky) a Noreste (Avda. República del Líbano) y que limita al Este con la Fracción 25 de la Matrícula 63.824 de propiedad del Sr. Rafael Ale y en su parte Oeste con la Manzana 39 (Monoblock g - e - d - c - b).

Artículo 3 .- Comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal.

Dada en sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, a los trece días del mes de marzo de mil novecientos noventa y seis. Sanción 2370.

Sierra - Saenz

Departamento Ejecutivo, 26 de marzo de 1996.

Promúlguese, téngase por Ordenanza, comuníquese, regístrese bajo el número 7425 insértese en el Boletín Municipal y archívese.

Villamayor

Rauch Coll - Sanabria - Carbonell - Cerrone


Siguiente: Modifica Ordenanza 3469, Ordenanza Superior: Varios Anterior: Donación de Bancos al
Secretaría de Medio Ambiente