Siguiente: Nombres de Calles, Ordenanza Superior: Varios Anterior: Donación de Bancos a

Donación de Bancos al Hogar de Ancianas San Antonio, Ordenanza 3676

Ref. Expte. 29.946/83.

Secretaría de Obras Públicas

El expediente de referencia por el cual se informa que la Dirección de Servicios de esta Comuna, por intermedio de la Sección Paseos Públicos efectuó la donación de bancos de madera con bases de hierro forjado al Hogar de Ancianas ``San Antonio'' dependiente del Ministerio de Bienestar Social, que funciona en calle Sarmiento 129 de esta Ciudad; y,

Que es necesario dictar al Instrumento Legal para concretar tal donación;

Que el Ministerio de Gobierno, Justicia y Educación de la Provincia ha otorgado la autorización a que hace referencia el artículo 3 de la Ley 5928/82 mediante Decreto 680/83.

Por ello,

El Intendente Municipal de la Ciudad de Salta, Ordena:

Artículo 1 .- Ceder en donación al Hogar de Ancianas ``San Antonio'' dependiente del Ministerio de Bienestar Social, dos (2) bancos de 18 listones de 2 mts. de largo, con bases de hierro forjado.

Artículo 2 .- Tome debida razón Dirección de Servicios y Oficina de Patrimonio.

Artículo 3 .- La presente Ordenanza será refrendada por los Señores Secretarios de Obras Públicas, de Gobierno y de Hacienda.

Artículo 4 .- Comuníquese, publíquese, dése al Registro Municipal y elévese copia legalizada al Ministerio de Gobierno, Justicia y Educación de la Provincia.

Quintana

Elias - Valdes - Mas


Siguiente: Nombres de Calles, Ordenanza Superior: Varios Anterior: Donación de Bancos a
Secretaría de Medio Ambiente