Siguiente: Relocaclización de Plantas, Decreto Superior: Aprobación del Convenio, Decreto Anterior: Aprobación del Convenio, Decreto

Convenio

Entre la Municipalidad de Salta, representada en este acto por su Intendente Municipal, Cap. (R.) Víctor Abelardo Montoya, L.E. 4.571.814, con domicilio en calle La Florida 62 de esta ciudad, en adelante ``La Municipalidad'' por una parte; la Secretaría de Minería, Industria y Comercio de la provincia de Salta, representada por su Secretario Ing. Alberto Enrique Lemos, L.E. 4.391.624, con domicilio en Centro Cívico Grand Bourg, Block C,Piso 1, en adelante ``La Secretaría'' y el Ente Autárquico Parque Industrial, representado por su interventor, Ing. Angel A. D'Ottavio, L.E. 4.696.542, con domicilio en Centro Administrativo camino a La Pedrera, en adelante ``Parque Industrial'' convienen en celebrar el siguiente convenio de partes que se regirá por las cláusulas que a continuación se detallan:

Primera:
``La Municipalidad'' confeccionará los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a licitación de la Estación Terminal de Camiones y Transferencia de Cargas a instalarse en el predio ubicado en el extremo noroeste del Parque Industrial y de su propiedad, limitado por las calles Nicaragua y avenida de Las Américas, de una extensión de 5 Has. (6.608, 45 m$^2$).

Segunda:
Las premisas para el diseño de la obra serán propuestas por ``La Municipalidad'', a efectos de la conformidad de ``La Secretaría'' y el ``Parque Industrial'' y se elaborarán en el marco que brinda la Ley y Ordenanza de Emergencia Económica.

Tercera:
``La Municipalidad'', ``La Secretaría'' y el ``Parque Industrial'' procurarán de ser necesarios, los respectivos diligenciamientos tendientes a la homologación del presente como convenios a firmarse.

Cuarta:
Las comisiones de evaluación de proyectos, como las de seguimiento y control a crearse serán integradas por funcionarios designados a tal efecto por las partes.

En prueba de conformidad, se firman (4) ejemplares de un mismo tenor y a igual efecto, en la ciudad de Salta a los........días del mes de diciembre del año mil novecientos noventa y dos.

Montoya

Guzmán - Lemos


Siguiente: Relocaclización de Plantas, Decreto Superior: Aprobación del Convenio, Decreto Anterior: Aprobación del Convenio, Decreto
Secretaría de Medio Ambiente