Siguiente: Plaza Esmeralda, Ordenanza 5892 Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Plaza del Trabajador Municipal,

Plaza 17 de Octubre, Ordenanza 5683

Ref. Expte. 1290/89.

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA, EN REUNION, HA ACORDADO Y
ORDENA:

Artículo 1 .- Desígnase con el nombre de Plaza 17 de Octubre al espacio de dominio municipal, situado en la intersección de las calles Monge de Ortega, Carlos Gardel y García Lorca, el cual tiene los siguientes límites: Al Sud Oeste: García Lorca; al Este: Carlos Gardel, al Norte: Parcela 11 Catastro 48.323 Manzana 137.

Artículo 2 .- El Municipio de la Ciudad de Salta aportará al Centro Vecinal ``Villa Los Sauces'' una suma equivalente a la categoría 2 del escalafón Municipal a los fines de que esa Institución se ocupe del mantenimiento y limpieza de la plazoleta mencionada. A tal efecto habilítase la partida presupuestaria correspondiente.

Artículo 3 .- La Secretaría de Obras Públicas supervisará el trabajo del Centro Vecinal y su informe será vinculado para que los fondos destinados por el artículo anterior se sigan aportando.

Artículo 4 .- Derógase todo instrumento legal que se oponga a la presente.

Artículo 5 .- Comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal.

Dada en sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, a los doce días del mes de octubre de mil novecientos ochenta y nueve. Sanción 545.

Departamento Ejecutivo, 1 de Noviembre de 1989.

Promúlguese, téngase por Ordenanza, comuníquese, regístrese bajo el número 5683, insértese en el Boletín Municipal y archívese.

Alderete

Saavedra - López Diaz - Guzmán


Siguiente: Plaza Esmeralda, Ordenanza 5892 Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Plaza del Trabajador Municipal,
Secretaría de Medio Ambiente