Siguiente: Forestación de Barrio el Superior: Arbolado Público Anterior: Campaña del arbolado público

Dia de la Forestación, Ordenanza 4988

Ref. Expte. 202/87.

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA, EN REUNION, HA ACORDADO Y
ORDENA:

Artículo 1 .- Declárase el día 1 de julio de 1987, 13 Aniversario del fallecimiento del Teniente General D. Juan Domingo Perón, tres veces Presidente de la Nación y lider indiscutido del Movimiento político más importante de América Latina, ``Día de la Forestación''.

Artículo 2 .- La Municipalidad de Salta, procederá a partir del día 1 de julio de 1987 y hasta el 31 de diciembre de 1987 a la plantación de 10.000 (Diez mil) especies o variedades arbóreas en espacios verdes, veredas, etc. de la Ciudad de Salta.

Artículo 3 .- La plantación forestal en todo el ámbito de la ciudad Capital se realizará a través de la Dirección de Plazas, Parques y Jardines dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.

Artículo 4 .- Invitar al Superior Gobierno de la Provincia a adherirse a esta medida, por intermedio del Consejo General de Educación, solicitando que en los establecimientos escolares del medio se dicten clases alusivas al respecto.

Artículo 5 .- Comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal.

Dada en sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, a los veinticinco días del mes de junio de mil novecientos ochenta y siete.

Valdez - Wermuth

Departamento Ejecutivo, 14 de Julio de 1987.

Promúlguese, téngase por Ordenanza, comuníquese, regístrese bajo el número 4988, insértese en el Boletín Municipal y archívese.

Pieve

Ferrary - Saravia - Kohler


Siguiente: Forestación de Barrio el Superior: Arbolado Público Anterior: Campaña del arbolado público
Secretaría de Medio Ambiente