Siguiente: Fabulandia SRL, autorización Plaza Superior: Varios Anterior: Plano de Tres Cerritos,

Comodato al Club de Bicicross, Ordenanza 8140

Ref. Expte. 135-1520/98.

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA, EN REUNION, HA ACORDADO Y
ORDENA:

Artículo 1 .- Otorgar en Comodato al Club Salteño de Bicicross el predio perteneciente a la Municipalidad de Salta, ubicado en Barrio Ciudad del Milagro entre las Avenidas Héroes de la Patria y Bolivia en un todo conforme al plano 1 del Departamento de Estudio y Proyecto de la Municipalidad, que rola a fojas siete (7) del expediente de referencia.

Artículo 2 .- Establecer un plazo de diez (10) años renovables automáticamente en tanto y en cuanto la Institución mantenga la vigencia de sus actividades y objetivos estatutarios.

Artículo 3 .- La Institución beneficiada deberá presentar en un plazo de sesenta (60) días de promulgada la presente, la documentación técnica pertinente ante el órgano competente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

Artículo 4 .- Serán a cargo exclusivo de la Institución, la constitución del cierre perimetral y las veredas adyacentes.

Artículo 5 .- El incumplimiento de cualquiera de las presentes disposiciones facultará a la Municipalidad de Salta a rescindir unilateralmente el presente comodato y retomar la posesión del predio con todo lo construido y edificado, para el uso que oportunamente considere.

Artículo 6 .- Comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal.

Dada en sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, a los diez días del mes de junio de mil novecientos noventa y ocho. Sanción 114.

Departamento Ejecutivo, 1 de Julio de 1998.

Promúlguese, téngase por Ordenanza, comuníquese, regístrese bajo el número 8140 insértese en el Boletín Municipal y Archívese.

Pontussi

Cortez Chain


Siguiente: Fabulandia SRL, autorización Plaza Superior: Varios Anterior: Plano de Tres Cerritos,
Secretaría de Medio Ambiente