Siguiente: Plazoleta Francia, Ordenanza 1430-64 Superior: Parque San Martin Anterior: Plaza de las Provincias

Espacio Verde ``Asistentes Sociales'', Ordenanza 6485

Ref. Expte. 93267/92

La solicitud presentada por la Asociación de Asistentes Sociales de la Provincia de Salta ante el Departamento Ejecutivo Municipal, bajo expediente 93.267/92 y

Que la función social que cumplen las Asistentes Sociales de nuestra provincia, siendo ellas las promotoras del desarrollo comunitario; y

Que no existe en nuestra ciudad algo alegórico a estos profesionales y teniendo en cuenta que no tiene designación el espacio municipal ubicado al lado sur de Plaza de las Provincias.

Por ello,

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA, EN REUNION, HA ACORDADO Y
ORDENA:

Artículo 1 .- Desígnase con el nombre de Asistentes Sociales de la Provincia de Salta, el espacio verde de dominio municipal, ubicado al lado sur de Plaza de las Provincias, y que tiene forma triangular.

Artículo 2 .- La Asociación de Asistentes Sociales de Salta, colaborará con el mantenimiento y embellecimiento del espacio descripto en el artículo 1.

Artículo 3 .- A los efectos del cumplimiento del artículo 2 se firmará un convenio entre la Asociación mencionada y el Departamento Ejecutivo Municipal, donde se fijará las obligacones que asumirán ambas partes.

Artículo 4 .- Se autoriza a la Asociación de Asistentes Sociales de Salta a colocar en el espacio otorgado un objeto simbólico de la profesión, el que se ejecutará de conformidad a las pautas que fija el Departamento Ejecutivo Municipal para este caso.

Artículo 5 .- Comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal.

Dada en sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, a los veintiseis días del mes de junio de mil novecientos noventa y dos. Sanción 1372.

Sierra - Comparada

Departamento Ejecutivo, 15 de julio de 1992.

Promúlguese, téngase por Ordenanza, comuníquese, publíquese, regístrese bajo el número 6485, insértese en el Boletín Municipal y archívese.

Montoya

Fissore - Saravia Toledo


Siguiente: Plazoleta Francia, Ordenanza 1430-64 Superior: Parque San Martin Anterior: Plaza de las Provincias
Secretaría de Medio Ambiente