Siguiente: Plaza Mariano Moreno, (ex Superior: Parque San Martin Anterior: Plazoleta Dr. José Antonio

Cesión del predio del teleférico, Ordenanza 4694

Ref. Expte. 10370/86

El expediente 10370/86, del ``Complejo Teleférico Salta'', donde se solicita la cesión del predio de partida, ubicado en Plaza de la Democracia y del espacio público, aéreo con motivo de la instalación de un sistema de elevación teleférico y,

Que una obra de esta naturaleza constituye una infraestructura turística muy importante para la Ciudad de Salta;

Que el proyecto guardará los aspectos estéticos y paisajistas de la Ciudad;

Que es intención de la Comuna promover la actividad turística, a los fines de generar un desarrollo del sector ``Turismo''.

Por ello,

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA, EN REUNION, HA ACORDADO Y
ORDENA:

Artículo 1 .- Otorgar a la Empresa del Estado Complejo Teleférico Salta, en caracter de Cesión, el predio ubicado en Plaza de la Democracia (Parque San Martín), para la construcción e instalación de la Terminal de salida del Sistema de elevación teleférica proyectada.

Artículo 2 .- Otorgar a la Empresa del Estado Complejo Teleférico Salta, la cesión del espacio público aéreo comprendido en el recorrido del sistema de elevación.

Artículo 3 .- El plazo estipulado para el Artículo 2 y el Artículo 1 será el equivalente al que se constituya como plazo de vida útil de duración del sistema de elevación del Teleférico, en el contrato de adjudicación a la firma ganadora del Concurso de Precios Públicos.

Artículo 4 .- Comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal.

Dada en sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, a los dieciocho días del mes de setiembre de mil novecientos ochenta y seis.

Pereda de Paez - Pellejero

Departamento Ejecutivo, 1986.

Promúlguese, téngase por Ordenanza, comuníquese, regístrese bajo el número 4694 insértese en el Boletín Municipal y archívese.

Luna

Homar - Saravia - Estrada


Siguiente: Plaza Mariano Moreno, (ex Superior: Parque San Martin Anterior: Plazoleta Dr. José Antonio
Secretaría de Medio Ambiente