Siguiente: Espacio Verde Justo Román Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Desafectar Espacio verde, Ordenanza

Plaza Los Chalchaleros, Ordenanza 5867

Ref. Expte. 1395/89

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA, EN REUNION, HA ACORDADO Y
ORDENA:

Artículo 1 .- Desígnase con el nombre ``Plaza de Los Chalchaleros'' al espacio público de dominio municipal ubicado en calle Corrientes intersección La Florida, cuyos límites son: al norte calles Corrientes, al sur canal Esteco, al este Parcela 11 - Matrícula 8594 y al oeste calle La Florida.

Artículo 2 .- Se ornamentará dicha plazoleta con un bombo y una guitarra de piedra, y en el diapasón de la misma se colocará una placa con los nombres de: Chango Saravia Toledo, Ernesto Cabeza y Aldo Saravia en homenaje a los Chalchaleros fallecidos.

Artículo 3 .- Habilítase la partida presupuestaria correspondiente a los efectos del cumplimiento de la presente Ordenanza.

Artículo 4 .- Comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal.

Dada en sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, a los veintidós días del mes de noviembre de mil novecientos ochenta y nueve. Sanción 650.

Bruno - Alvarez

Departamento Ejecutivo, 7 de mayo de 1990.

Promúlguese, téngase por Ordenanza, comuníquese, publíquese, regístrese bajo el número 5867, insértese en el Boletín Municipal y archívese.

Andreussi


Siguiente: Espacio Verde Justo Román Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Desafectar Espacio verde, Ordenanza
Secretaría de Medio Ambiente