Siguiente: Plazoleta de la Salud Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: No aprobar Ordenanza AR

Plazas del DELMI, Ordenanza 4580

Ref. Expte. - Nota 324/86.

Que próximamente se inaugurará en nuestra Ciudad el Estadio Polideportivo ``Ciudad de Salta''; y,

Que resulta menester imponer nomenclatura catastral a las arterias que circundan el referido estadio, como así también al predio donde convergen las mismas;

Que el Superior Gobierno de la Provincia mediante Nota 4 de fecha 11 de Junio del año en curso, sugiere se imponga a las mencionadas peatonales el nombre de Juan Manuel Fangio, Delfo Carrera y Pascual Pérez;

Que nada más oportuno que designar a dichas arterias con el nombre de aquellos deportistas que enarbolando los colores de nuestra Patria, elevan muy alto el prestigio del deporte argentino.

Que el propio tiempo estima conveniente designar al predio donde convergen las peatonales, con el nombre de Plazoleta de Las Banderas, enalteciendo el símbolo patrio que represente a cada país hermano;

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA, EN REUNION, HA ACORDADO Y
ORDENA:

Artículo 1 .- Desígnase con el nombre de Plazoleta de Las Banderas al predio comprendido por las bifurcaciones de las peatonales de acceso al estadio Polideportivo ``Ciudad de Salta''.

Artículo 2 .- Desígnase con el nombre de Juan Manuel Fangio a la calle peatonal que nace en Plazoleta de Las Banderas, hacia el norte, hasta intersección de calle Ibazeta y Ameghino.

Artículo 3 .- Desígnase con el nombre de Delfo Carrera, a la calle peatonal que nace en Plazoleta de Las Banderas, hacia el este, hasta intersección de calles Ameghino y Alte. Brown.

Artículo 4 .- Desígnase con el nombre de Pascual Pérez, a la calle peatonal que nace en Plazoleta de Las Banderas, hacia el norte, hasta intersección de calle Ameghino.

Artículo 5 .- Comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal.

Dada en sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, a los once días del mes de junio de mil novecientos ochenta y seis.

Departamento Ejecutivo, 16 de Junio de 1986.

Promúlguese, téngase por Ordenanza, comuníquese, publíquese, regístrese bajo el número 4580, insértese en el Boletín Municipal y archívese.

Alderete

Figueroa - Dip - Ferrary


Siguiente: Plazoleta de la Salud Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: No aprobar Ordenanza AR
Secretaría de Medio Ambiente