Siguiente: Plaza España, Ordenanza 8357 Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Plaza de Soliz Pizarro,

Plaza Raúl Scalabrini Ortiz, Ordenanza 8420

Ref. Expte. 135 - 2842/98.

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA, EN REUNION, HA ACORDADO Y
ORDENA:

Artículo 1 .- Designar con el nombre de ``Plaza Raúl Scalabrini Ortiz'', al espacio verde, ubicado dentro de la urbanización Scalabrini Ortiz, en la intersección de las calles Arturo Jauretche y Mar Caspio, limitando al Oeste con la Matrícula 89.076 y al Sur con el Pasaje Peatonal sin nombre.

Artículo 2 .- El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de los organismos técnicos correspondientes, procederá a la parquización, forestación y colocación de juegos infantiles en dicha plaza.

Artículo 3 .- El Departamento Ejecutivo Municipal erigirá un monolito en homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz, en el espacio designado en el artículo 1.

Artículo 4 .- Los gastos que demanden la aplicación de la presente Ordenanza, serán imputados a la partida presupuestaria correspondiente al Presupuesto 1998.

Artículo 5 .- Comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal.

Dada en sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, a los siete días del mes de octubre de mil novecinetos noventa y ocho. Sanción 3394.

Sierra - Huergo

Departamento Ejecutivo, 2 de Noviembre de 1998.

Promúlguese, téngase por Ordenanza, comuníquese, regístrese bajo el número 8420, publíquese en el Boletín Municipal y archívese.

Huergo - Navor Lopez - Cortez Chain - Saravia Alia


Siguiente: Plaza España, Ordenanza 8357 Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Plaza de Soliz Pizarro,
Secretaría de Medio Ambiente