Siguiente: Caidos en Palomitas, Ordenanza Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Plazoleta Ing. Ricardo Maury,

Plazoleta Arequipa, Ordenanza 5060

Ref. Expte. 721.

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA, EN REUNION, HA ACORDADO Y
ORDENA:

Artículo 1 .- La Municipalidad de la Ciudad de Salta, por intermedio de la Secretaría de Obras Públicas, previo estudios técnicos de práctica, procederá a construir una Plazoleta en el predio municipal existente en Avenida Hipólito Yrigoyen y Nuestra Señora de Talavera de esta Ciudad; instalación de agua corriente, alumbrado público, banco de cemento, juegos infantiles y demás afectos ornamentales.

Artículo 2 .- La Plazoleta a construirse se denominará ``Arequipa'' en homenaje a la hermana Ciudad de la Nación peruana.

Artículo 3 .- Los trabajos dispuestos en el artículo 1 se realizarán por Administración y los gastos que se originen sobre particular serán imputados a la partida correspondiente del Ejercicio Económico Financiero en vigencia.

Artículo 4 .- Comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal.

Dada en sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, a los veintidós días del mes de octubre de mil novecientos ochenta y siete. Sanción 114.

Wermuth - Valdez

Departamento Ejecutivo, 30 de Octubre de 1987.

Promúlguese, téngase por Ordenanza, comuníquese, regístrese bajo el número 5060 insértese en el Boletín Municipal y Archívese.

Pieve

Ferrary - Saravia - Kohler


Siguiente: Caidos en Palomitas, Ordenanza Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Plazoleta Ing. Ricardo Maury,
Secretaría de Medio Ambiente