Siguiente: Parquización en Miguel Aráoz, Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Espacio Verde Obispo Francisco

Busto al Obispo Francisco Victorio, Ordenanza 4752

Ref. Expte. 578/86.

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA, EN REUNION, HA ACORDADO Y
ORDENA:

Artículo 1 .- Erigir un Monumento con el Busto del Obispo Francisco Victorio del Milagro, en la Plaza que lleva su nombre, ubicada en calle Del Milagro, entre Pasajes Apolinario Figueroa y Luis Linares.

Artículo 2 .- Proyéctase y ejecútase por intermedio de la Secretaría de Obras Públicas, la obra de erección de lo establecido en el artículo anterior.

Artículo 3 .- Habilítase el Crédito Presupuestario correspondiente, para el cumplimiento de lo establecido en la presente Ordenanza.

Artículo 4 .- Comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal.

Dada en sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, a los veintitrés días del mes de octubre de mil novecientos ochenta y seis.

Alvarez - Pellejero

Departamento Ejecutivo, 14 de Noviembre de 1986.

Promúlguese, téngase por Ordenanza, comuníquese, regístrese bajo el número 4752 insértese en el Boletín Municipal y Archívese.

Luna

Homar - Saravia - Estrada


Siguiente: Parquización en Miguel Aráoz, Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Espacio Verde Obispo Francisco
Secretaría de Medio Ambiente