Siguiente: Espacio Verde Obispo Francisco Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Desmalezamiento Sector de Boulogne

Espacios Verdes de Santa Lucía, Ordenanza 4751

Ref. Expte. 590/86.

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA, EN REUNION, HA ACORDADO Y
ORDENA:

Artículo 1 .- Procédase a la parquización de los espacios verdes de propiedad municipal ubicados en el sector Sur, inmediatos al acceso de Barrio Santa Lucía, por el puente sobre el canal desviado al final de la Avenida Solís Pizarro.

Artículo 2 .- Dótese además de bancos en toda su extensión a la platabanda de la calle Santa Marta, del sector citado en el artículo primero.

Artículo 3 .- Los gastos que demande el cumplimiento del presente proyecto serán imputados a la partida presupuestaria correspondiente.

Artículo 4 .- Comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal.

Dada en sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, a los veinitrés días del mes de octubre de mil novecientos ochenta y seis.

Pereda de Paez - Pellejero

Departamento Ejecutivo, 14 de Noviembre de 1986.

Promúlguese, téngase por Ordenanza, comuníquese, publíquese, regístrese bajo el número 4751, insértese en el Boletín Municipal y archívese.

Luna

Homar - Saravia - Estrada


Siguiente: Espacio Verde Obispo Francisco Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Desmalezamiento Sector de Boulogne
Secretaría de Medio Ambiente