Siguiente: Espacio Verde Malvinas Argentinas, Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Espacio Verde Evaristo Piñon,

Plazoleta en Barrio Aerolíneas Argentinas, Ordenanza 4509

Ref. Expte. 58/86.

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA, EN REUNION, HA ACORDADO Y
ORDENA:

Artículo 1 .- El Departamento Ejecutivo dispondrá los medios pertinentes a fin de concluir con los trabajos de construcción de una plazoleta en el predio existente en las calles F. Teodoro Fels - Chacabuco (triángulo), Barrio Aerolíneas Argentinas, instalación del Alumbrado Público correspondiente, agua y colocación de bancos de cemento y juegos infantiles.

Artículo 2 .- Los trabajos dispuestos en el artículo anterior serán realizados por Administración, y los gastos que se originen sobre el particular, cargados a la partida correspondiente del Ejercicio Económico Financiero en vigencia.

Artículo 3 .- Comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal.

Dada en sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, a los diez días del mes de abril de mil novecientos ochenta y seis.

Pereda de Paez - Pellejero

Departamento Ejecutivo, 25 de Abril de 1986.

Promúlguese, téngase por Ordenanza, comuníquese, regístrese bajo el número 4509 insértese en el Boletín Municipal y Archívese.

Alderete

Ferrary - Pieve - Figueroa


Siguiente: Espacio Verde Malvinas Argentinas, Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Espacio Verde Evaristo Piñon,
Secretaría de Medio Ambiente