Siguiente: Plaza Dr. Bernardo Frias, Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Plaza 1 de Mayo,

Plaza de Miguel Ortiz, Ordenanza 4104

Ref. Expte. 258/84.

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA, EN REUNION, HA ACORDADO Y
ORDENA:

Artículo 1 .- Disponer que la Municipalidad de la Ciudad de Salta, por intermedio de la Secretaría de Obras Públicas, proceda a la realización, en el Barrio Miguel Ortíz, de los siguientes trabajos:

  1. Enripiado de las principales calles, aproximadamente 100 cuadras, teniendo en cuenta las de mayor tránsito y especialmente las cubiertas por el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros.

  2. Arreglo y ornamentación de la plaza del Barrio.

  3. Reparación de dos grifos públicos en las esquinas de Pueyrredón y Ruiz de Guzmán y Pueyrredón y Matienzo.

Artículo 2 .- El Departamento Ejecutivo dispondrá las medidas tendientes para dotar de Alumbrado Público a la Avenida Constitución Nacional, en los lugares faltantes, desde Avenida Bolivia hasta su intersección con el camino a Chachapoyas, de acuerdo con el convenio existente con la Dirección de Energía.

Artículo 3 .- Los trabajos dispuestos en el artículo primero además de iniciarse de inmediato, se realizarán por Administración, teniendo en cuenta que, además de la mano de obra, se utilizarán únicamente áridos y maquinarias.

Artículo 4 .- Comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal.

Dada en sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, a los veintisiete días del mes de noviembre de mil novecientos ochenta y cuatro.

Soto - Piccardo

Promúlguese, téngase por Ordenanza, comuníquese, regístrese bajo el número 4105 insértese en el Boletín Municipal y Archívese.


Siguiente: Plaza Dr. Bernardo Frias, Superior: Plazas y Monumentos, específicos Anterior: Plaza 1 de Mayo,
Secretaría de Medio Ambiente