Siguiente: Anexo Superior: Legislación sobre Animales Anterior: Delegación de Funciones. Res.

Montos de Multas. Res 93/92 del MSP

Salta , 13 de enero de 1.992

Ministerio de Salud Pública

Visto:

el expediente 21975/91 - Código 121, por el cual la Dirección de Epidemiología solicita se actualice los montos que deben abonar los propietarios en concepto de rescate y multa por perros y animales mordedores capturados por el Departamento Centro Antirrábico, y



Considerando:

Que resulta de imprescindible necesidad proceder a la actualización de las tarifas establecidas en la resolución 32/83 del Ministerio de Bienestar Social, en razón que las mismas han perdido vigencia debido al incremento del precio de los elementos y materiales que se utilizan.

Que el artículo 9 del Decreto 2906/77 autoriza a reajustar, mediante resolución ministerial las tarifas de los servicios que presta el citado Departamento, conforme al índice de incrementos salarial para el personal estatal y cada vez que éste se produzca.

Que atento lo informado por la Dirección General de Administración corresponde el dictado de instrumento administrativo pertinente.

El Ministro de Salud Pública
Resuelve:

Artículo 1 .- Dejar sin efecto la Resolución 32 de fecha 10 de enero de 1983 del Ministerio de Bienestar Social.

Artículo 2 .- Fijar las tarifas que deben abonar los propietarios en concepto de rescate y multas por perros y animales mordedores capturados por el Departamento Centro Antirrábico consignadas en el Anexo que forma parte de la presente resolución.

Artículo 3 .- La presente resolución será firmada también por el Señor Secretario de Coordinación Sanitaria y Medio Ambiente.

Artículo 4 .- Comunicar y archivar.

Oliver - Saravia Toledo



Subsecciones
Siguiente: Anexo Superior: Legislación sobre Animales Anterior: Delegación de Funciones. Res.
Secretaría de Medio Ambiente